Battery Optimizer icon

Battery Optimizer

3.0.5.20

Controla y mejora el rendimiento de la batería de tu portátil

vota
0

6.8k

4

Puntúa esta App

Battery Optimizer es una útil herramienta diseñada para que puedas controlar y optimizar el estado de la batería de tu portátil a través de diagnósticos y análisis exhaustivos que mejorarán su rendimiento y duración.

Este programa se caracteriza porque, tras escanear tu PC, detecta cuánta energía puedes ahorrar quitando algunas aplicaciones innecesarias que consumen energía además de ser capaz de solucionar cualquier problema que cause una baja productividad de la batería.

Battery Optimizer le proporcionará una cifra exacta de cuánta batería puedes ahorrar cerrando cada aplicación y guardará esa configuración como un tipo de perfil para que no tengas que cerrar siempre las mismas herramientas, simplemente estableciendo que quieres trabajar con tu modo personalizado.

El programa conseguirá que puedas ir rascando minutos para que el ordenador aguante encendido en momentos de urgencia en los que no dispones del cargador a mano. Además, te mostrará siempre el tiempo restante que le queda a la batería.
Uptodown X